"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


sábado, 9 de julio de 2011

Homenaje al Maestro Facundo Cabral: Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos


Lamentando su trágica muerte, que él así eligió, y nos entrega el mensaje de que todavía hay gente que es capaz de matar por no querer que la verdad se muestre; él solo hablaba de la realidad y del AMOR, pero también nos muestra que con su asesinato es una forma de saber que ellos tienen miedo. Sigamos sembrando el AMOR!! y para que nunca más haya que lamentar muertes de gente que viene a sembrar la PAZ y el AMOR en este planeta que necesita ser humanizado ya!
¡VIVA EL AMOR! ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA LA ALEGRÍA! ¡VIVA LA LIBERTAD! Buen Viaje Facundo!! hacia el AMOR INCONDICIONAL!! Muchas gracias por tus enseñanzas, gracias a Dios por haber tenido a alguien como tú en este mundo :)

Facundo Cabral es un músico que se crió en la calle,fue mudo hasta los 9 años, analfabeto hasta los 14, enviudó trágicamente a los 40 y conoció a su padre a los 46 perdió a su hija y a su mujer en un accidente de avión, se recuperó de un cáncer del que no le daban posibilidades. Agradecido de la vida nos dejó mensajes de PAZ Y AMOR.

"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor"
Facundo Cabral
22 de mayo de 1937 - 9 de julio de 2011

Son tantos y tan hermosos los videos y pensamiento de Cabral que podemos encontrar, tales como: "no estás deprimido, estás distraído", "no soy de aquí ni soy de allá", "nada tengo que perder", .
Acá dejo algunos que nos recuerda lo simple de vivir y de ser feliz.

Citas:
"Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio"

"La sociedad humana esta tan mal por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos"

"Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios"

"Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices"

"Solo debes hacer lo que amas"

"Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moises, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, cómo puedes sentirte pobre y desdichado"

"Para velar a un cantor, con una milonga basta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario