"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


lunes, 5 de octubre de 2009

17-2009, parte 4: "La Mafia Médica"

Compartiendo IDEAS es un programa de radio que se transmite todos los miércoles de 3 a 4 de la tarde, en Radio San Borja de Perú: http://www.radiosanborja.com/.
En este programa comentan el libro "La Mafia Médica" de la doctora Ghislaine Lanctot, que expone la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por la mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.
En este video hablan de la verdad del virus del Sida, es decir, que NO EXISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario