"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 4 de octubre de 2009

Mensajes Angélicos

“Hay varios tipos de ángeles. Algunos tienen alas; otros no"
“Si hayas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte"
“No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"
“El que tiene fé en sí mismo no necesita que los demás crean en él"
“Cuando escuches la sirena de una ambulancia, reza por la persona que va adentro"
"Si afirmas que tu vida carece de sentido porque un día deberás morir. ¿Cuál sería su sentido si hoy te dijeran que nunca morirás?… Mira que la cosa no cambia por el solo hecho de durar"
"Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma"
"Ama, respira, vive. Observa cada amanecer de manera diferente. Genera paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues ni prohíbas nada. Sé natural"
”El mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla"
“El universo es un sueño holográfico proyectado!”Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando"
”Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar”
"Vive tu Vida como un Eterno Juego Disfrutando cada Momento de Vida en Gozo y Felicidad"
”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"“Cuando leas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseamos para ti”
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos"
”El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino"
”Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla"
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"

Eres Dios/Diosa viviendo una experiencia humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario