"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


sábado, 29 de agosto de 2009

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth (Hebreo)

Información extraida del libro "Los 72 Nombres Sagrados de Dios" por J:J:Hurtak de la Academia para la Ciencia Futura-California/Sur de Africa.

Pronunciación: Kodóich, kodóich, kodóich, adonói Tsabeyót

Significa: Santo, Santo, Santo Es el Señor Dios de la Huestes...

Estas expresiones son parte del uso de las lenguas de Enoch basadas en el libro "Las Claves de Enoch". Son sonidos, visualización y combinaciones de niveles mental y espiritual, y aunque combinan sonidos, Hebreo-Araméico y Hebreso-Arábico, ellas no son exclusivas e incorporan variaciones sagradas derivadas de sonidos antiguos que vienen del Sánscrito, del Tibetano y el Chino, los que se encuentran en los otros textos de Enoch. Estas pronunciaciones variantes preservan una síntesis global y al mismo tiempo llevan consigo el poder contenido en la sabiduría de los profetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario