"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 2 de agosto de 2009

Kymatica: La Película, de Ben Stewart



Cuando empiezas a pensar que hay una elite que controla o una mano detrás de la cortina que controla y dirige el planeta hacia la destrucción, cuando piensas que el fin está cerca, el Apocalipsis, Armagedon y cuando piensas que nosotros como especie, estamos perdidos; NO son ELLOS, eres TÚ quien genera eso ... y por una buena razón, estás evolucionando. DEJA DE CULPAR A TODO Y A TODOS, deja el pánico por la tiranía global y los desastres naturales y Presta Atención, porque el Mundo te está diciendo algo, te está diciendo exactamente qué funciona mal en ti y cómo arreglarlo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario