"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 23 de agosto de 2009

Financiamiento a la Homosexualidad: Controlar la Superpoblación

Artículo de Rafapal:

"Hace ya diez largos años, diez, que comencé a denunciar con un polémico artículo llamado “Ser gay es guay” que existía una operación programada para homosexualizar a la población. Con los años, comprendí que una de las razones para ello era controlar la superpoblación, de ahí que la Fundación Rockefeller financie a los grupos gays en Sudamérica y, con seguridad, en Europa haya ocurrido otro tanto. El Informe Iron Mountain puede aclarar bastante las cosas. Poco a poco, las pruebas salen a la luz.
Aquí, la estrambótica noticia de cómo un país en recesión como España regala casi 30.000 euros a promover la homosexualización de un país africano, Zimbabue. Si meditáis por un momento en la pobreza de un país como Zimbabue y en la potencia de 28.000 euros os daréis cuenta de que a más de uno y una, les saldrá rentable hacerse homosexual"

http://www.larazon.es/noticia/exteriores-dona-28-810-euros-a-los-gays-y-lesbianas-de-zimbabue

No hay comentarios:

Publicar un comentario