"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 8 de noviembre de 2009

AMOR EN TIEMPOS MODERNOS

Este texto lo publicó una amiga y lo encontré muy lindo y lo quise compartir con ustedes, gracias Laly.
CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamentode Atención a Clientes?

EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En quépuedo ayudarlo?

CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontréun sistema que se llama AMOR; pero no funciona.¿Me puede ayudar con eso?

EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedoinstalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?

CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho deestas cosas, pero creo que estoy listo para instalarloahora. ¿Por dónde empiezo?

EMPLEADO: El primer paso es abrir tu corazón.¿Ya lo localizaste?

CLIENTE: Sí, ya. Pero hay varios programasejecutándose en este momento. ¿No hay problemapara instalar mientras siguen ejecutándose?

EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?

CLIENTE: Déjame ver... TengoDOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE,CORAJE.EXE Y RESENTIMIENTO.COMejecutándose en este momento.

EMPLEADO: No hay problema. AMOR borraráautomáticamente DOLORPASADO.EXE de tusistema operativo actual. Puede que se quedegrabado en tu memoria permanente, pero ya noafectará otros programas. AMOR eventualmentereemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulopropietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE.Sin embargo, tienes que apagar completamente elprograma RESENTIMIENTO.COM. Esteprograma evita que AMOR se instaleadecuadamente. ¿Lo puedes apagar?

CLIENTE: No se como apagarlo. ¿Me puedesdecir cómo?

EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO einvoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas vecescomo sea necesario hasta queRESENTIMIENTO.COM hayan sido borradoscompletamente.

CLIENTE: ...ok... listo. AMOR ha empezado ainstalarse automáticamente. ¿Es esto normal?EMPLEADO: Sí. En breve recibirás un mensajeque dice que AMOR estará activo mientrasCORAZON este vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?

CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

EMPLEADO: Sí, pero recuerda que sólo tienes elprograma base. Necesitas empezar a conectarte conotros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

CLIENTE: Oh, oh...ya me apareció un mensaje deerror. ¿Qué hago?EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?

CLIENTE: Dice 'ERROR 412 - PROGRAMA NOACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS'.¿Qué significa eso?

EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problemacomún. Significa que AMOR esta configurado paraejecutarse en CORAZONES externos, pero no hasido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esascosas técnicas complicadas de la programación, peroen términos no técnicos significa que tienes que'AMAR' tu propio equipo antes de poder 'AMAR' aotros.

CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?

EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado 'AUTOACEPTACION'?

CLIENTE: Sí, lo tengo.

EMPLEADO: ¡Excelente, aprendes rápido!.

CLIENTE: Gracias.

EMPLEADO: De nada. Haz 'clic' en lossiguientes archivos para copiarlos al directorioMICORAZON: AUTOPERDON.DOC,AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF yREALIZACION.HTM. El sistema reemplazarácualquier archivo que haga conflicto y entrará enun modo de reparación para cualquier programadado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXEde todos los directorios, y después borrar todoslos archivos temporales y la papelera de reciclaje,para asegurar que se borre completamente ynunca se active.

CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON seestá llenando con unos archivos SONRISA.MPGque se están desplegando en mi monitor e indicaque CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COMse están replicando en todo mi CORAZON.

EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instaladoy ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa mas antes de irme...
CLIENTE: ¿Sí?

EMPLEADO: AMOR es un software sin costo.Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos,a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a suvez, lo compartirán con otras personas y te regresaranunos módulos agradables.

CLIENTE: Eso haré, gracias por tu ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario