"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


viernes, 27 de julio de 2012

13:20 - La Ley del Tiempo - Nueva forma de Vida

Primero que todo, ¡¡Feliz Año Nuevo Maya!!
La primera vez que he celebrando el día fuera del tiempo (25 de Julio) me regalaron el conocer sobre algo que sé que cambiará y mejorará mi vida, bueno al aplicarlo dicen que esto realmente pasa. 
Es sobre vivir bajo el sincronario, frecuencia 13:20 en vez del conocido calendario gregoriano 12:60. El calendario que conocemos y utilizamos actualmente se originó o bien se desvirtuó del "original" para que funcionara en relación a la cobranza de dinero por parte de los acreedores. Esto generó una pérdida de conexión y entendimiento acerca del tiempo ya que hizo que el calendario se quebrara en meses con menos y más días lo que generó que fuera imperfecto.  Para los mayas la utilización de su calendario llamado sincronario era mucho más que chequear y registrar fechas, era una forma de conectarse con lo divino y con la espiritualidad individual y grupal con el fin de entender mejor su misión en la tierra o en esta vida, su karma, su destino y como lograrlo, conseguir objetivos, derribar obstáculos, entender los vicios y defectos y entregar herramientas para su superación, entre otras muchísimas cosas que he visto, pero recién me estoy introduciendo en el tema y cuando saqué mi KIN, que es algo como tú signo por decirlo de alguna forma, sentí algo tan bello, me describió como yo era, cosas profundas que yo sé de mi misma, lo que me terminó de convencer de que es algo cierto, sabio y divino.  Por lo tanto no pude esperar más para poder compartirlo con ustedes ya que siento que esto es algo que se debe saber.
El 12:60 lleva a un tiempo circular, el que no avanza y no permite ver la realidad. 
El 13:20 tiene un salto; ya que son 13 meses de 28 días queda un día fuera, para equilibrar con el gregoriano, y a este día se le llama día fuera del tiempo, día en el cual se da un salto, se evoluciona, porque el tiempo lo permite.  Acá se dice que el tiempo es igual a ARTE.
También me explicaron que los mayas utilizaban 13 tipos diferentes de calendarios porqué nosotros no podríamos utilizar más de uno; en especial si nos va a ayudar, guiar o mejorar nuestras vidas?  Entonces los invito a investigar, consultar, leer sobre el 13:20, Sincronario Maya.  Acá les dejo un video y un link que encontré eran bastante completos.

Quiero agradecer a la vida por poner este tema tan interesante en mi camino,

Sean Muy Felices.

Namasté, In Lakesh.

En este link pueden sacar su KIN: http://www.13lunas.net/




No hay comentarios:

Publicar un comentario