"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


viernes, 27 de julio de 2012

HAARP, más que cambios climáticos es para controlar la mente

La verdad es que no tengo mucho que decir ya que he quedado sin palabras después de ver este extracto de un programa de History Channel...Si efectivamente ya lo están utilizando es aún más urgente meditar y conectarse con su yo superior, espiritualidad, para así ser inmune a estas frecuencias.



También les dejo un reportaje de un programa Canadiense publicado el año 2008, en el cual se menciona que también es posible que tenga un fin de control mental.
Parte 1


 
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario