"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


sábado, 26 de septiembre de 2009

Papa Juan Pablo I: Su Misteriosa Muerte

El video habla de la Misteriosa muerte del Papa Luciani, Juan Pablo I, quien quería reformar la Iglesia desde su forma tan conservadora hasta la económica. Él habló (reconocío) la parte femenina de Dios Padre/Madre Diosa.Cada uno formará su propia opinión e investigará por su cuenta, pero de que esto es muy oscuro, lo es.Quiero comentar, ya que lo he leído y escuchado en más de una oportunidad que tendemos a confundir religión con Dios o Jesús. La verdad es que no son sinónimos, las religiones son una invesión del hombre, que lamentablemente alejan en vez de unir, pero lo más importante es que Dios está con quien profese alguna religión o no, no pasa por pertenecer a un grupo, es algo PERSONAL.









No hay comentarios:

Publicar un comentario