"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 27 de septiembre de 2009

Vacunación Gripe Porcina: Una Forma de Acabar con la Sobrepoblación, Enfermar y Controlar a la Gente

Como sabéis, los gobiernos SABEN que en septiembre la gripe A se va a extender en un rebrote por todo el mundo. ¿Cómo lo saben? ¿Acaso tienen varita mágica o es que las gripes son como las borrascas, que se pueden anticipar? ¿O será que ellos mismos la van a extender a través de los chemtrails?
Supongo que ya sabéis que la investigadora austriaca Jane Burgermeister ha demandado en un juzgado a la OMS y la ONU por haber creado el virus de la gripe A. Creo que en septiembre habrá que ir a la comisaría de cada una de nuestras ciudades y países a hacer lo propio (¿os imaginais la cara de los policías cuando se acumulen miles de denuncias?).
Rafapal

Lo quieras creer o no está pasando y lo más importante de todo es que sí o sí debemos hacer algo. Oponernos a la Vacunación masiva que se viene, ¿vacunación para que? si esta gripe es mucho menos inofensiva que la gripe común, ¿qué pandemia? ¡si no existe ninguna! ¿Cuál es la real necesidad de esta vacunación que se está planeando a nivel mundial? Creo todos somos lo suficientemente inteligentes como para pensar un poco más allá y darnos cuenta de que algo no está bien...que algo no encaja en esta "enfermedad" que de grave, gracias a Dios, no tiene nada. ¿Que las Embarazadas se vacunen contra esta gripe? quien sabe qué cosa le están poniendo; ya que ¡ni para el resfriado común se recomienda a las embarazadas se mediquen!
Hay un video circulando en youtube donde se comenta que el 15 de Octubre 2009 se comenzará con esta vacunación masiva a nivel mundial; que al principio se planea que la gente vaya libremente y la que no se vacune se le OBLIGARÁ a hacerlo, al punto de poder ser encarcelado de no realizarlo. Dios quiera que esto no ocurra, obviamente, pero ya son varias la personas que comunican esto en la web, asi que desde ya conversemos e informémonos del tema y de una vez por todas hagamos ejercer nuestros derechos para nuestra libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario