"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


sábado, 2 de octubre de 2010

Película: Un Juego de Inteligencia, sobre la TV Basura

Acá les dejo una película como dice el título inteligente, es muy buena para despertar sobre todo en lo relacionado con los medios. Nada lejos de la realidad que vivimos hoy en día sobre los mensajes y lo sometidos que estamos a través de la Caja TV. Esta película Alemana es excelente, a veces se le va la traducción, pero si tienen la oportunidad de verla, se las recomiendo. Se trata de cómo ejercen las cadenas televisivas para atontar a la gente y lo peor aún es que nosotros lo permitimos y "compramos" todo lo que nos dicen a través de ella, como verdaderas ovejas de un rebaño.

Trailer:


Película:

http://www.megavideo.com/?d=MWH18BES


No hay comentarios:

Publicar un comentario