"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


martes, 2 de agosto de 2011

Documental The Ground Truth

Este documental lo vi hace como dos años atrás por cinecanal alrededor de las 2:00 AM me impresionó tanto que seguí viéndolo, es emotivo y tiene contenido muy fuerte. Lo positivo es que es hecho por ex-soldados americanos que fueron enviados a irak, como bien dice uno, a no se qué, a pelear la guerra de no se quién, al final nadie supo a que fue, pero si saben que jamás volvieron como eran. Ahora, la mayoría trabaja luchando por la PAZ. Es realmente desgarradora, por ambos lados, ya que el gobierno se desentendió totalmente de "sus soldados". Las personas sean quienes sean no son desechables ni basura, lo más triste es que se siguen fomentando "pseudo-guerras" "armas", servicio militar, para qué, lean, estudien primero y verán claramente como son y somos engañados, todas TODAS las guerras han sindo INVENTADAS para que las que ahora son grandes compañías ganen dinero, si no cómo la Mercedes Benz sacará un nuevo modelito, si no es a través de sus inversiones en armas. Con esto queda claro que la revolución final es la EVOLUCIÓN y así nunca más tendremos que tratar de entender porqué, porqué, porqué.


Bueno sin más comentarios acá les dejo este documental que lo encontré, por fin, en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario