"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 21 de agosto de 2011

La Monarquía no debe Existir

Es hora de que la gente sepa y respete que todos somos iguales las Monarquías hacen lo contrario, además son vagos, no le trabajan a nadie y más encima los mantienen sus pueblos.  Esto todavía indica que hay esclavitud, para ellos su pueblos son su esclavos que los mantienen, y lo peor para gastarlo en riquezas y cosas innecesarias, mientras las peronas tienen que trabajar para cubrir sus necesidades básicas....algo no está bien...hasta cuándo seguirá la gente aguantando esto? hasta cuándo seguirán haciéndose los ciegos??




No hay comentarios:

Publicar un comentario