"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 21 de agosto de 2011

Por un Sahara Libre, Por una Humanidad Libre: No más Violaciones a los Derechos Humanos!

El Muro de la Vergüenza, La Marcha verde, Vergüenza nos debería dar a todos, incluyéndome, por permitir lo que pasa en el Sahara.  Debemos difundirlo y alzar la voz de lo que pasa en nuestro mundo, porque es de todos. Que pase esto por motivos económicos, no tiene nombre ni justificación. 
Yo creí que con el Muro de Berlín habíamos aprendido, pero Marruecos contruyó un muro que mide 60 VECES MÁS QUE EL DE BERLÍN! ¿Cómo podemos permitir que no se nos informe de esto?, no seamos permisivos con el sufrimiento de otros....todos somos uno y por lo tanto somos responsables de los abusos a niños, hombres y mujeres.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario