"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


lunes, 7 de noviembre de 2011

Don Lauro: Maya-Tibetano

Entrevista con el gran Ah-men maya-tibetano Don Lauro, quien recorre el mundo llevando su mensaje de amor y cambio de conciencia humana, a la vez que sana a sus hermanos y les lleva alegría y una esperanza de vida.


"Cuando te amas a ti mismo puedes Amar a los demás, porque ya no estás necesitando AMOR, estás dando AMOR" :)



Mientras seamos capaces de amar solamente a nuestra familia o nación, seremos incapaces de amar a los demás, estamos limitados por los lazos del cariño y de la patria, cuando hayamos roto los lazos de la sangre y nos hayamos afirmando nosotros mismos y nos bastemos, podremos convertirnos en servidores desinteresados de la humanidad, cuando el hombre ha llegado a ese estado, encuentra que ha ganado a todas las familias del mundo, porque todos seran para el sus hermanos, padres, madres, aquienes debe cuidar y ayudar...Todos Somos Uno

In Lakesh palabra maya que significa "Tu eres otro yo-yo soy otro TU"

http://uno-a-uno-todos-somosuno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario