"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


martes, 2 de junio de 2009

La Meditación


Cuando empecé a tener la inquietud de Meditar, no sabía cómo, pregunté (poca gente sabe de esto), busqué por internet, pero al final hice lo que sabia tenía que hacer, DEJAR DE PENSAR!!!, entonces como primera recomendación que me dieron era cubrirme de una luz blanca, prendí una vela, y me puse a meditar, después me compré cristales (quarzo) y ya estaba! y es una sensación de tanta paz y tranquilidad, pero dejar callada a la mente, uff es un esfuerzo muy grande, no es fácil, ¿raro no? si nosotros ordenamos a nuestro cuerpo ¿porqué este sigue hablando sin que nosotros lo queramos? Bueno y de ahí en adelante me han pasado sucesos, inexplicables a la razón y con eso entiendo que voy bien, es lo más recomendable, quizás primero tratar de callar tu mente, que la mayor parte del tiempo te llena de tonteras, miedos, frustraciones y tanta cosa de baja vibración. Una vez que controles tu mente y sepas distinguir que tu corazón es el que debe hablar, más y más puertas se te abren y más gente linda y de tu misma o mayor vibración conoces, se te abre un mundo que siempre ha estado ahí, sólo había que deternese y escucharse a uno mismo, al espíritu, al alma o al YO SUPERIOR.

- Con esto también quiero agradecer a Dios por tanta gente Bella que ha puesto en mi camino últimamente, que me han ayudado y enseñado mucho de este camino hacia la espiritualidad como muchos lo llaman, para mi es el camino a conocerte, saber quién realmente eres. También le quiero dar gracias a Jesús y a todos los Maestros que he tenido en mi camino, por ser mis Amigos y Maestros :)
- En este camino fue donde se abrió otra puerta, la cual yo jamáz me había atrevido a entrar, fue el conocer a los Ángeles; aún estoy en eso, pero de que existen, existen, hay que saber escuchar y ver las señales que ellos te envían, gracias a ellos también por ayudarme en mi camino hacia la evolución, la verdad, la paz y el AMOR.
Me gustaría que pronto todos, o los que tengan que ser, se den cuenta de lo que se han estado perdiendo durante todo este tiempo, en vez de seguir mortificándose y sintiendo autocompasión, dar el paso ese paso que buscas desde hace tanto tiempo, sólo sigue tu intuición y lo encontrarás....

1 comentario:

  1. me da gusto ver cuanto haz crecido! se ve que tu camino espiritual te tiene muy contenta..."cuando el discipulo esta listo el maestro aparece" ahora soy yo quien puede recibir consejos tuyos,exelente iniciativa,espero sumarme en estos dias,me gusto mucho,y estare visitandola a menudo...
    un abrazo!
    ANITA

    ResponderEliminar