"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


martes, 2 de junio de 2009

¿Porqué creemos que el Sexo no es Sagrado?

Es la mentalidad de Occidente, donde el sexo se trata como un tema tabú, malo, "pecado" (aunque el pecado no existe y el infierno tampoco, menos el purgatorio), feo, grotesco, etc., etc. En Oriente tienen el libro sexual sagrado, Kamasutra, practican el Tantra, incluso otras religiones además de la Hindú pueden leer el Kamasutra en forma normal y libre, libro que para una gran mayoría en Occidente es cosa de risas, y bueno la verdad es ignorancia. Yo tuve la oportunidad de tener una profesora Musulmana que hizo disertar en relación a este tema y es tan lindo, en el libro original enseñan al hombre como tratar a la mujer.
Dios nunca ha dicho que el sexo sea malo, al contrario, él lo creó. Nuestros cuerpos son sagrados y cada uno verá qué es lo que hace con él y con quién lo hace.
El acto sexual, es la más maravillosa demostración de AMOR y conexión con otra persona, es tal la conexión que en ese momento te conectas con tu YO SUPERIOR, y te elevas, eres UNO junto con la otra persona, por eso en algunos escritos dicen que debes saber muy bien con quien lo haces, y en ese momento la emanación de energía es tan grande, que en lo que yo he leído y en el Kamasutra, describen que en ese momento, cuando son UNO, llegas a conectarte con DIOS.

“La Sexualidad es lo más natural, hermoso y sagrado que tenemos, sólo debemos estar conscientes de ello”

No hay comentarios:

Publicar un comentario