"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 4 de diciembre de 2011

Archivos Vaticanos - Programa Cuarto Mileno

Excelente programa con  Jesús López Sáez, sacerdote despierto y escritor que se atreve a decir las cosas como son y a cuestionar todo los oscuro que hay alrededor de la iglesia católica. Habla abiertamente sobre el Asesinado de Juan Pablo I.
Recomiendo vean los cuatro videos, en el tercero se habla del atentado a Juan Pablo II y las teorías del porqué habría sido, desde lavado de dinero hasta drogras, dada la relación del vaticano con la mafia, tema que publiqué hace un tiempo atrás en "El Vaticano una Sociedad Anónina".

Video 1-4


Video 2-4


Video 3-4
http://www.youtube.com/watch?v=j2SQKb_UeqY&feature=related

Video 4-4
http://www.youtube.com/watch?v=ojU8u2oNk5g&feature=related



No hay comentarios:

Publicar un comentario