"El rezó - no era mi religión, / El odia - no era lo
que yo odio, / El habló - no era mi idioma, / El se vistió - no era lo que yo
vestía, / El tomó mi mano -no era el color de la mía, / Pero cuando él se rió,
era como yo me reía, / Y cuando él lloró, era como yo lloro."


domingo, 18 de diciembre de 2011

Tú Puedes Sanar tu Vida: La Película y El Libro

Ambos los recomiendo al 1000% el libro aún no lo termino, pero apenas lo he comenzado y de verdad que es sanador...es increíble como uno puede ocultar cosas "no tan buenas" que han pasado en nuestras vidas, y esto también repercute en círculos viciosos no positivos.  Lo he comenzado a leer y ya siento como cambia mi vida y mejoro esos temas que tenía muy ocultos en mi interior y por lo tanto no me permitía sanar y vivir plenamente, de verdad es un regalo hermoso ... y está ahí al alcance de tu mano y es gratis, que más quieres? que más estás esperando? anda y sana tu vida!! crea una vida feliz, amorosa, plena, pacífica y de abundancia porque tú y yo nos lo merecemos y el secreto está en una simple acción ...CREER QUE SOMOS MERECEDORES DE TODO ESO!! y para esto debemos sanar aquellas heridas o situaciones que nos marcaron tanto y que las hemos olvidado sin sanarlas.
Les deseo una feliz vida...magnífica, maravillosa y después de sanar...que se amen aún más...y amemos más y más...y después de ser feliz, nos queda ser más felices!!
Namasté!!

Película:



Acá puedes descargar el libro en forma gratuita:
http://www.wuala.com/Manuel%20Vega%20Velazquez/Documentos/Documentos%20para%20compartir/Hay,%20Louise%20-%20Usted%20puede%20sanar%20su%20vida%20101009.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario